Hola a tod@s los que visitáis mi cocina. Para los que no me conozcáis, me llamo Susana, y soy una toledana encantada de recibiros.
La verdad es que esta aventura del blog surgió por casualidad. Empecé metiendo recetas en portales donde puede ponerlas todo el mundo, y la verdad es que me sorprendí mucho que gustaran. Entonces mi hija me dijo que por qué no hacía un blog propio con todas las recetas que tenía. ¿Un blog, yo? Pero después pensé…, pues mira, así tengo recopiladas todas las recetas que tengo. Aunque ni se me pasó por la cabeza que me visitara tanta gente. Ya sé que para algunos no será mucha, pero para mí lo es. Y a lo tonto, a lo tonto, empezamos con ello.
Como podréis comprobar la mayoría de las recetas que tengo son esas de andar por casa, las que hago cada día a mi familia, que son a veces los que sufren las pruebas de recetas nuevas, y más de un día han tenido que estar esperando para comer o cenar porque estoy haciendo la foto final del plato.
He ido aprendiendo sobre la marcha, a veces de otros y otras probando, y probando.
Pero sobre todo donde he progresado más ha sido en la repostería, la prueba de ello es que cada vez los armarios y cajones de la cocina están más llenos, porque en mi vida había tenido tantos utensilios y moldes diferentes, ¡además me encanta!. Y no hago más porque después hay que comérsela jajaja…
En fin, no os aburro más. Muchas gracias a tod@s los que me apoyáis, en especial a mis hijos y a Fran, que han sido los artífices de este proyecto. Y por supuesto a mi marido que siempre es muy agradecido con mis recetas.
Espero seguir mucho tiempo tan ilusionada como hasta ahora, haciendo recetas de siempre y nuevas.